Seguridad en tu hogar
No importa dónde te encuentres.
Garantiza la seguridad en tu hogar
Ante cualquier eventualidad que suframos o que causemos, tendríamos que correr con los gastos. Esto en adición a que ya se aproxima la temporada de huracanes en la península, con todo esto podríamos poner en riesgo nuestro patrimonio al llevar acabo reparaciones no contempladas.
Tu casa es tu castillo. Un lugar donde protegerte del mundo a ti y a tu familia. Sin embargo, un grifo mal cerrado, un escape de gas o dejarse la plancha encendida, pueden ocasionar daños no previstos que desequilibrarán nuestro presupuesto. Multitud de despistes pueden convertirse en un problema gravísimo si estamos hablando de nuestra casa.
La reparación de estos daños son fuga económica de un presupuesto no previsto, por lo que una alternativa que puede solventar estos gastos y además de otros beneficios seria un
“Seguro de casa habitación”.
Este es un seguro de gran alcance y pensado en todas tus necesidades, como:
- Cubrir daños a terceros en sus bienes o personas derivados de las actividades propias de los integrantes de la familia, empleados domésticos, mascotas o por el uso del inmueble.
- Amparar equipo electrodoméstico y electrónico sin requerir relación.
- Servicio de reparaciones de urgencia, incluyendo mano de obra y materiales hasta por dos eventos al año.
¿Es obligatorio tener un seguro de hogar?
No es obligatorio, pero sí recomendable. Habitar una vivienda no exige tener contratado un seguro que cubra ni la estructura ni el interior, pero es aconsejable estar cubierto ante la posibilidad, ya no de que tengamos un problema en casa, sino de que le ocasionemos un perjuicio a nuestro vecino. Ante cualquier eventualidad que suframos o que causemos, tendríamos que correr con los gastos.
¿Hasta donde cubren los seguros?
Todo riesgo: Pérdidas o daños ocasionados a los bienes asegurados por riesgos súbitos, accidentales e imprevistos, para el edificio y los contenidos que pueden ser muebles, aparatos electrodoméstico, y objetos personales.
Fenómenos hidrometeorológicos: Pérdidas o daños materiales ocasionados directamente por avalanchas de lodo, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos.
A demás contempla los siguientes valores agregados:
- Fácil contratación.
- Atractivas tarifas.
- Facilidades de pago.
- Asistencias exclusivas.
Contáctanos, podemos ayudarte a diseñar un plan a tu medida.
¡Gracias por leernos!