Garantiza la educación de tus hijos estés o no.
El regreso a clases suele ser un momento de mucho estrés para muchos padres de familia. Que esto no sea un caos, para ti. ¡Prepárate!
Se dice que el mayor legado que los padres pueden dejar a sus hijos es la educación. Desde la que se da en casa, hasta la educación en la escuela. Ambas son muy importantes para el crecimiento de las nuevas generaciones. Además, una buena educación, representará un progreso para nuestro país. Asegurar la educación escolar de nuestros hijos no es tarea fácil, sin embargo, es una opción viable. Afortunadamente existe el seguro de educación. Con éste podrás ahorrar para pagar la universidad de tus hijos. De tal suerte que llegada la edad, podrás contar con una suma (previamente establecida y que irás juntando) para poder cubrir las mensualidades, garantizándole tener una mejor preparación al permitirle cursar una carrera universitaria sin contratiempos económicos.
¿Cuál es momento más adecuado para adquirir un Seguro Educativo?
Para empezar a ahorrar, la mejor ocasión es cuando tus hijos acaban de nacer, ya que así tendrás más tiempo para cumplir tu objetivo y las cantidades que destines a su seguro serán menores, permitiéndote tener una economía familiar más sólida.
La herramienta financiera también tiene el beneficio de ser un seguro de vida que en caso de fallecimiento o en caso de sufrir cualquier incidente que impidiera que el padre o lo madre volvieran a trabajar (invalidez total y permanente).
Contar con un seguro educativo nos brinda tranquilidad y contribuye a proteger y construir nuestra estabilidad financiera. Se trata de un compromiso con nuestros hijos que nos ayuda prever para salvaguardar su bienestar.