Quienes somos

En JC Riesgos somos un despacho de seguros, especializado en consultoría, asesoría y análisis de riesgos, encabezado por dos expertos con amplio conocimiento en seguros, y que avalan más 25 años de experiencia.

Nuestro objetivo primordial es proteger el patrimonio empresarial e individual de nuestros Clientes, con atención personalizada, anteponiendo su bienestar a nuestros intereses.

La mezcla que conforman los segmentos Corporativo y personal, han requerido entender las necesidades específicas de cada uno de estos segmentos, brindado un servicio acorde a cada expectativa.

La sinergía creada mediante alianzas con expertos por tipo de riesgo y servicio, garantizan nuestro enfoque de brindar “Servicio al Cliente”, apoyados en una estructura operativa, de servicio y venta que atiende las necesidades de:

  • Administración de riesgos.
  • Asesoría y Venta de Seguros.
  • Servicio post venta.

Hemos logrado una selecta cartera de Clientes, conscientes de la importancia de reciprocidad “servicio-precio”.

Nuestros principios de trabajo se basan en la responsabilidad de evaluar a fondo cada riesgo, de acuerdo al ramo y/o especialidad que requieran nuestros prospectos y Clientes.

Acompañamos a nuestros Clientes desde el momento que contratan la póliza hasta la posible eventualidad de una reclamación y siniestro, logrando los mayores alcances y beneficios que les corresponden.

 

Nuestra promesa de SERVICIO

Juntos Contigo”, Generando programas de aseguramiento, Creando estructuras de servicio ad-hoc, y Gestionando el pago justo y oportuno de siniestros.

 

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de asesoría profesional, protección patrimonial y administración de riesgos, que demandan nuestros Clientes a través de seguros, fianzas y servicios de prevención, con soluciones rápidas, eficientes y personalizadas.

 

Nuestra visión

Consolidar un despacho con alta especialidad en seguros corporativos y una destacada administración de cartera, con experiencia en asesoría de siniestros y soluciones con sentido humano.

 

Información.

Comparte este artículo
Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+
Acuerdo Integral