Quienes somos

Somos un equipo que nace ante la necesidad de cubrir asesoría y servicio en el segmento de seguro especializado. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector.

En este sentido hemos creado una alianza estratégica entre los expertos por tipo de riesgo y servicio, orientados en un mismo fin, “Servicio al Cliente” apoyados con una estructura de servicio y venta que atiende las necesidades de:

  • Administración de riesgos.
  • Asesoría y Venta de Seguros.
  • Servicio post venta.

Hemos logrado una selecta cartera de Clientes, conscientes de la importancia de reciprocidad “servicio-precio”.

Nuestros principios de trabajo se basan en la responsabilidad de evaluar a fondo cada riesgo, de acuerdo al ramo y/o especialidad que requieran nuestros prospectos y Clientes.

Nuestra misión

Protección patrimonial con servicio experto y humano.

 

Nuestra visión

Ser reconocidos como un proveedor local líder en gestión de riesgos, corretaje de seguros, y soluciones con sentido humano.

 

Nuestra promesa de SERVICIO

Juntos Contigo”, Generando programas de aseguramiento, Creando estructuras de servicio ad-hoc, y Gestionando el pago justo y oportuno de siniestros.

 

Durante los últimos 5 años, logramos un crecimiento constante, gracias a la recomendación que hemos tenido de nuestros clientes, que han valorado la diferencia de nuestro servicio.

La mezcla que conforman los segmentos Corporativo y personal, ha requerido entender las necesidades específicas de cada uno de estos segmentos, hemos entendido estas diferencias, brindado un servicio acorde a cada expectativa.

 

Información.

Comparte este artículo
Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+
Acuerdo Integral