accidentes-viales-seguro-autos-2_0

5 preguntas para entender el seguro de tu auto

Como la idea es que tengas tranquilidad y claridad durante el proceso de asegurar tu auto, queremos ayudarte con las siguientes preguntas clave que tendrás que hacerte para que esta tarea no se salga de tus manos y quedes satisfecho. Saber cómo funciona el seguro de tu auto será, desde ahora, una labor sencilla y posible.

 

1. ¿Qué puedes asegurar?

Lo primero que debes tener claro es que no todos los autos se pueden asegurar. Esto depende de factores como el tipo de vehículo, su uso, marca, lugar de matrícula, valor, antigüedad, entre otros aspectos.

2. ¿Cuál es el plan que más te conviene según tu auto y necesidades?

En el mercado hay diversidad de opciones para asegurar tu auto, entre las mas usuales están:

  • Amplia
  • Limitada
  • Basica

3. ¿Qué cubre y qué no el seguro que escogiste para tu auto?

Es primordial tener claro que cubre tu seguro para que, una vez lo compres, sepas qué puedes o no solicitar a tu aseguradora.

Cuentas con numerosas coberturas que te respaldan y que pueden variar según el plan. Entre ellas están pérdida parcial y total por daños, pérdida parcial y total por hurto, daños o lesiones ocasionados a bienes o terceras personas, asistencia, gastos de transporte, vehículo de reemplazo, seguro de accidentes personales al conductor y otros valores agregados.

4. ¿A partir de qué momento está asegurado tu auto?

Siempre es bueno que tengas claridad sobre este tema. Comprar el seguro de tu carro no significa necesariamente que ya todo está listo.

Tu vehículo podría quedar asegurado de inmediato después de realizar la contratación, sin embargo la importancia del pronto pago de la póliza es una de las garantías mas certeras.

5. ¿Cómo puedes contratar el seguro de tu auto?

Si no quieres salir de tu casa o tu oficina, no pasa nada. Puedes cotizar y comprar tu seguro en linea. Para esto, te compartimos los datos de nuestras oficinas:

Correo electrónico exclusivo para atención a clientes

contacto@jcriesgos.com

Dirección

Calle 20 #98A x 19 y 17

Col. México Norte

Mérida, Yucatán.

Teléfonos

  • 01 999 928 93 99 Oficina
  • 01 800 832 41 82 Lada sin costo

 

Comparte este artículo
Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+